Dog & Found

Ofrecemos placas de identificación para tus perros, con ellas tienes acceso a nuestra red de descuentos, directorio de veterinarios, seguro de accidentes y más. Con nuestra app puedes dar de alta a tu mascota y emitir alertas en caso de extravío.

Misión

Nuestros paquetes y tecnología tienen como objetivo proteger la salud de tu mascota y asegurar que los perros perdidos tengan más posibilidades de regresar a su familia. Dog & Found trabaja por un entorno seguro para nuestros perros, a través de una comunidad comprometida que busca el bienestar de nuestros canes.

Visión

En Dog & Found buscamos ser el servicio de protección e identificación para perros más confiable, moderno y profesional. Ofrecemos información sobre el cuidado y estilo de vida de los perros, así como de seguros, creando una comunidad que ¡es más que una placa para perros!

Nuestros clientes

Diana y Vince
"Soy Diana, la mamá de Vince. Comenzar a usar su placa de Dog & Found fue sin duda la mejor decisión. Siempre batallé en encontrar unas croquetas que le cayeran bien y con la asesoría telefónica, me ayudaron a encontrarlas! Además, sé que si se pierde, ellos se encargarán de ayudarlo a volver a casa.
Cirilo y su familia
Mi cachorro Cirilo y yo recomendamos completamente usar la plaquita de Dog & Found, todo lo que necesito para su cuidado, solo tengo que llamar y ellos me contactan con los mejores veterinarios.